No disponible

5 vinos para regalar y hacer feliz a Mamá

Se aproxima la fecha para celebrar a la única persona que nos quiere sin importar nada: nuestra Mamá. Además de las clásicas flores, chocolates o una invitación a comer, otra opción de regalo puede ser un buen vino, para tomarlo junto a ella y recordar esos momento inolvidables.

Por ahora te recomendamos cinco vinos que dentro de nuestra selección son favoritos para ellas. Seguramente le encantará u será un regalo perfecto para esta ocasión.

El Clásico

A las mamás que les gusta el clásico vino tinto, o ya son conocedoras y amantes de la uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon, tenemos la opción "Orlandi I Vino Tinto Tempranillo Cabernet Sauvignon" esta respaldado por una gran tradición, que asegura su calidad, es uno de los mejores vinos de Querétaro, color cereza, muy cubierto. Aroma intenso y complejo, rico en matices ahumados y especiados sobre fondo de frutas rojas maduras. Un vino poderoso, para mujeres que se animan a más.

El Rosado

¿Mamá prefiere lo dulce? Este Vino Rosado de La Redonda tiene aromas y gustos que combinará perfecto para un postre después de la comida. Aroma delicado y afrutado, con recuerdos de frambuesa y pétalos de rosa; en boca nos regala un sabor agradable con aromas de fruta silvestre, ligero, amable y fresco. 

 

El perfumado

Orlandi Rosado Syrah Rosé

Si de la vista nace el amor, del olfato nace la pasión. Las mamás catadoras de vino expertas quedarán fascinadas por este rosado con aromas intensos, de fruta roja, hierbas de campo. El ligeramente dulce al paladar, con largos final de frambuesa.

El fresco

Perfecto para el brunch o picnic al aire libre con mamá, este vino blanco es la mezcal perfecta entre una buena acidez y el dulce del alcohol. Muy vivo, fresco, un complejo e intenso aroma a manzana verde, melocotón, cítricos y frutas tropicales sobre un fondo floral. Por supuesto, excelente para un desayuno ligero y frutal.

El que celebra todo

Este vino espumoso Dulce sin duda será la sensación para festejar a Mamá en todo momento, es un espumoso de suave color amarillo pajizo con ribete verdoso. Se entremezclan los aromas de frutas como manzana y naranja, con notas amieladas y anisadas. Burbuja de consistencia media, equilibrio entre lo dulce y un final de boca refrescante. Sin duda el mejor para que Mamá se sienta consentida.

 

No dejes de consentir a la persona que te ha hecho feliz toda la vida. ¡Feliz día Mamá!

May 02, 2018 escrito por Vinos La Redonda 0 comments